jueves, 6 de octubre de 2011

Igual.


Últimamente todos los días me parecen iguales. Me levanto a la misma hora, hago lo mismo, veo las mismas cuatro paredes...Es como en el día de la marmota, cuando te das cuenta de que pasa exactamente lo mismo día tras otro y estás metido de lleno en un bucle sin salida, sensación bastante frustrante dicho sea de paso.
Gracias a que por las mañanas el deporte siempre es estimulante y me hace darme cuenta de todo el camino que aún quedar por recorrer y da algo de luz y sentido a una existencia tan monótona...También hay ligeros destellos de cambios a mi alrededor, quizá simplemente hay que dejar que fluyan y que poco a poco formen parte de mi vida. Empezar nuevos proyectos, nuevas metas. Quizá sólo esté pasando por un periodo de adaptación. Así es la vida, así son los cambios. Nada sucede de la noche a la mañana, simplemente van entrando en nuestras vidas poco a poco, van acostumbrándose y acomodándose hasta formar parte de nuestra rutina. Empieza una nueva etapa y, por lo tanto, los sentimientos, los intereses, la forma de pensar y de ver el futuro...son diferentes.
Mientras tanto aquí sigo, consumida por el aburrimiento y las ganas de hacer un montón de cosas. Menos mal que ahora mismo si hay algo que me sobra es tiempo...

1 comentario:

  1. Y por qué no sabía que tenías este blog jovencita???mmmm.....me pienso leer unas cuantas entradas!!!
    Un besazo preciosa!!!y nada de meterse en la rutina horripilante...

    ResponderEliminar